Crazyheart Pullover

Hace unos meses, compré un libro muy interesante acerca de cómo tejer pulóveres de la cadera hacia el cuello (o bottom-up como se los conoce el inglés): Heart on my Sleeve. El libro explica cómo tejer un pulover y brinda 8 maneras distintas de terminar la parte superior. Además, uno puede tejer para toda la familia: incluye tamaños desde bebé hasta adulto.  

 

Comencé a tejerlo hace unas semanas, empecé por el cuerpo y luego tejí las dos mangas. La parte más difícil fue elegir cómo lo terminaba, las distintas opciones son una más linda que la otra. Ya había tejido (y adaptado) el diseño Heartsting y quería probar mi mano con otro diseño. Después de revisar el libro una y otra vez, decidí tejer la opción Crazyheart

El año pasado compré unas lanas en HobbyCraft, en la gama de los violetas, y decidí que era el momento indicado de usarlas.

Espero que haya logrado convercerlos para que se animen a tejer alguno de los diseños del libro. Aquí les comparto unas fotos del detalle de la parte superior.