¡Empezamos el 2019 tejiendo medias y más medias!

0

¡Muy buen 2019! ¡Espero que hayan empezado el año rodeados de mucho amor y tejiendo mucho!

El año pasado compré varios ovillos de lana para tejer medias en Wool Warehouse (sitio muy recomendable por la atención y la variedad ofrece).

Los tres patrones que tejí utilizan distintos tamaños de agujas con prácticamente la misma técnica. Lo importante es leerlos, entender la dinámica y decidir con cuál uno se siente más cómoda al momento de tejer (hay un montón de patrones para elegir). Cualquiera de estas medias se tejen de la pantorrilla hacia la punta de los dedos (también van a encontrar patrones que se empiezan a tejer al revés: de la punta de los dedos hacia la pantorrilla).

Para empezar mi aventura elegí You Better Knit Socks del sitio Yarnspirations y la lana es Fabel Print Sock Yarn de Drops. Me tomé algunas licencias del patrón ya que se necesitaban usar tres colores de lanas distintos y yo utilicé una lana matizada que va haciendo distintos dibujos o patrones a medida que se va tejiendo. El patrón es muy fácil de seguir para alguien que nunca tejió medias antes (¡como yo!). Se puede utilizar agujas de doble punta o las agujas circulares de 80 cm de largo y realizar la técnica de Magic Loop

Luego, decidí utilizar otro patrón: Basic Socks 4 Ply de Winwickmum. La página de Facebook de Winwickmum ofrece una tabla de medidas muy útil al momento de tener que tejer medias de distintos tamaños: el par lo tejí para mi hijo que calza 31-32. La lana es Rum Paradise de WYS (75% lana, 25% nylon). Aunque es pleno verano, ni bien terminé las medias, mi hijo se las puso y me costó bastante poder sacar mejores fotos de ellas.

Por último, estoy utilizando el patrón Rye Light de Tin Can Knit para tejer mi tercer par de medias con lana de Drops Fabel Print Superwash. Este patrón tiene un diseño hermoso que combina punto jersey con santa clara: se puede tejer con lana lisa o matizada. 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 ⁄ 8 =


© All Right Reserved
Proudly powered by WordPress | Theme: Shree Clean by Canyon Themes.