Volver a intentar: Sophie’s Universe

0

¡Me volví a dar una oportunidad!

Hace unos dos años, intenté tejer la manta mandala Sophie’s Universe y, por no prestar la suficiente atención, decidí dejar el proyecto de lado. A pesar de repetir los errores para tratar de mantener la manta en mi aguja, no me gustaba como quedaba. Este año, con la frescura del verano, decidí volver a darme una oportunidad y estoy feliz con el resultado. 

La manta está conformada por 20 partes que la genia de Dedri Uys del sitio Look At What I Made nos brinda toda la ayuda posible para poder realizarla.

Elegí distintos colores de hilo de algodón, una aguja de crochet de 3.5 mm y me lancé nuevamente a la aventura de tejer este hermoso proyecto. Las instrucciones son muy claras e incluyen tutoriales (en caso de que uno llegue a necesitarlo por distintos puntos). Sin embargo, es necesario estar atento a las instrucciones y las imágenes que se incluyen ya q hay algunos puntos q están medio ocultos , por momentos, y eso puede llevar a que uno tenga q destejer algunos puntos o ¡vueltas!.

Tejí hasta la parte número 5 inclusive: queda un mandala que casi llega a cubrir una mesa cuadrada. Si deciden tejer las 20 partes, les queda una manta de dos plazas. Aquí les comparto algunas fotos. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 − 1 =


© All Right Reserved
Proudly powered by WordPress | Theme: Shree Clean by Canyon Themes.