Blog de Crochetingbox - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Testeo de patrón de poncho

Hace unas semanas, Annie Lupton de @bohochipfiberco necesitaba algunas personas que quisieran testear su último patrón para chequear que sus instrucciones fueran claras y correctas, que no hubiesen errores (y en caso de encontrarlos, identificarlos, que ellas pudiera cotejarlos y corregirlos). Decidí postularme y me eligió.
Marina Sibellino | 14/8/2019

Poncho niño muy colorido

Mientras tejía el poncho salteño, mi hijo más chico tomó lapices de colores y papel, y dibujó cómo quería que le tejiera su poncho. Dibujó un triángulo (tipo chal y lo adapté a poncho) con los siguientes colores: azul marino, lila, verde claro, naranja y rojo.
Marina Sibellino | 5/8/2019

Volver a intentar: Sophie’s Universe

¡Me volví a dar una oportunidad!

Hace unos dos años, intenté tejer la manta mandala Sophie’s Universe y, por no prestar la suficiente atención, decidí dejar el proyecto de lado. A pesar de repetir los errores para tratar de mantener la manta en mi aguja, no me gustaba como quedaba. Este año, con la frescura del verano, decidí volver a darme una oportunidad y estoy feliz con el resultado.
Marina Sibellino | 21/2/2019

Madewell Cardigan

Hace unas semanas que estoy participando del jojifallkal2018 en el que distintas personas alrededor del mundo tejemos distintos diseños de Joji Locatelli. Ella nos agrupa según lo que tejamos en Ravelry (hay que crear un proyecto relacionado): podemos darnos apoyo, agotar dudas y mostrar nuestro progreso.
Marina Sibellino | 18/9/2018

Hipster Shawl

Este año decidí tejer un chal como regalo de cumpleaños para mi mamá. Tengo varios patrones guardados pero me incliné por el Hipster Shawl de Joji Knits. Es un patrón hermoso, las instrucciones son clarísimas y te explica (en mi caso) cómo tejer una fantasía muy delicada con puntos entrelazados.
3/3/2018
Crochetingbox
Regreso al contenido