Blog de tejido - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Testeo de patrón de poncho

Hace unas semanas, Annie Lupton de @bohochipfiberco necesitaba algunas personas que quisieran testear su último patrón para chequear que sus instrucciones fueran claras y correctas, que no hubiesen errores (y en caso de encontrarlos, identificarlos, que ellas pudiera cotejarlos y corregirlos). Decidí postularme y me eligió.

Poncho niño muy colorido

Mientras tejía el poncho salteño, mi hijo más chico tomó lapices de colores y papel, y dibujó cómo quería que le tejiera su poncho. Dibujó un triángulo (tipo chal y lo adapté a poncho) con los siguientes colores: azul marino, lila, verde claro, naranja y rojo.

Cable Twist Hat

Cable Twist HatPor lo visto este invierno estoy muy enganchada con tejer ochos o cables, como se los denomina en inglés. El año pasado el sitio Yarnspirations publicó el patrón…

Agujas de mango suave, ergonómico

Agujas de crochet con mango suave, ergonómico.CrochetingBox te ofrece agujas de crochet con cabeza metálica y mango suave, ergonómico. Son ideales para las personas que tejen…

Agujas de Tricot Circulares de Bambú

Agujas de Tricot Circulares de BambúCrochetingBox te ofrece agujas de tricot circulares de bambú. Son ideales para las personas que tejen durante periodos prolongados: livianas,…

Baylie Bear Hat

Baylie Bear HatEs muy común que lleguen los fríos y uno tenga que luchar para que los chicos se abriguen, principalmente el cuello y la cabeza. Una idea muy piola y divertida…

Infinity Scarf

Bufanda Infinita (Infinity Scarf)Este año descubrí una manera rápida y sencilla de tejer una bufanda infinita. Se necesita una aguja grande (una 9mm es ideal) y lana gruesa,…

Pechito top-down

Pechito top-downHace un tiempo encontré en Pinterest, una entrada del sitio Mundo Crochet que me pareció súper interesante y útil: indica cómo tejer un saco, cárdigan, que…

Mantas de sirena

Mantas de sirena para niña y adultoHace unas semanas, descubrí un video tutorial muy sencillo para realizar mantas de sirena. Ahuyama Crochet ofrece instrucciones muy sencillas…

Ganchitos Marcadores de Puntos

Ganchitos Marcadores de PuntosCrochetingBox te ofrece ganchitos marcadores de puntos para tejidos a crochet y a dos agujas. Si estás interesado, consultá el stock disponible.…

Agujas de crochet de bambú

Agujas de crochet de bambúCrochetingBox te ofrece agujas de crochet de bambú. Son suaves al tacto y muy livianas. Tamaños disponibles: 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5,…
Regreso al contenido