Blog de Crochetingbox - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Colorblock Top terminado

CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web
Publicado de en Agujas de crochet · 20 Enero 2016
Esta semana terminé de tejer mi Colorblock Top, patrón que ofrece el sitio de Yarnspirations. ¡Y estoy muy contenta! Todavía no lo pude estrenar porque está haciendo demasiado calor por estas latitudes (por ejemplo, hoy hizo 36ºC y la sensación térmica llegó a ¡41,5ºC!), pero seguro que no va a faltar oportunidad.

Con respecto al largo de la prenda, no seguí la instrucciones al pie de la letra ya que hubiese quedado largo para mi gusto (mido 1,64 y el talle medium indicaba que tenía que tejer alrededor de 61 cm de largo). Tejí 59 cm en total y lo dividí en 23 hileras de cada color (aproximadamente 30 cm cada franja de color).



La unión de los dos colores es muy sencilla: se tejen 9 cadenitas al aire, continuamos con una hilera de varetas con el nuevo color que se une al fragmento tejido y cuando se llega al final del ancho de la prenda, se vuelven a tejer 11 cadenitas al aire. En la hilera siguiente, se teje la primera vareta en la 4ta cadenita de la hilera anterior. Esta cantidad extra de cadenitas forman las mangas. Todo está muy bien explicado en el patrón.


sin comentarios
Crochetingbox
Regreso al contenido