Blog de tejido - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Testeo de patrón de poncho

CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web
Publicado de Marina Sibellino en Agujas de tricot · 14 Agosto 2019
Hace unas semanas, Annie Lupton de @bohochipfiberco necesitaba algunas personas que quisieran testear su último patrón para chequear que sus instrucciones fueran claras y correctas, que no hubiesen errores (y en caso de encontrarlos, identificarlos, que ellas pudiera cotejarlos y corregirlos).
Decidí postularme y me eligió.
En esas semanas, estaba tejiendo los ponchos para mis hijos a crochet, así que tejer un poncho a dos agujas me pareció una aventura muy interesante.
Una vez que tuve las instrucciones en mano, me dirigí a Moussa Lanas y compré madejas de Merino Sedificado semi gruesa en estos colores: negro (2), blanco tiza (2), verde agua (2) y gris (1). Tejí la muestra para para ver si coincidía la muestra de Annie con la mía: hubo coincidencia. Y ahí empezó mi aventura.
Pueden obtener el patrón en el sitio de Ravelry buscando el patrón Boho Beach Poncho. Allí pueden observar los distintos proyectos que diferentes testeadoras realizamos y ver las distintas combinaciones de colores. Aquí les comparto unas fotos de cómo quedo mi poncho.



El mismo dibujo se repite en el frente y la espalda. Se puede tejer con agujas circulares o rectas. La terminación en los costados y el cuello es un muy delicado I-Cord
.


Regreso al contenido