Blog de Crochetingbox - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Volver a intentar: Sophie’s Universe

CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web
Publicado de en Agujas de crochet · 21 Febrero 2019
¡Me volví a dar una oportunidad!

Hace unos dos años, intenté tejer la manta mandala Sophie’s Universe y, por no prestar la suficiente atención, decidí dejar el proyecto de lado. A pesar de repetir los errores para tratar de mantener la manta en mi aguja, no me gustaba como quedaba. Este año, con la frescura del verano, decidí volver a darme una oportunidad y estoy feliz con el resultado.

La manta está conformada por 20 partes que la genia de Dedri Uys del sitio Look At What I Made nos brinda toda la ayuda posible para poder realizarla.

Elegí distintos colores de hilo de algodón, una aguja de crochet de 3.5 mm y me lancé nuevamente a la aventura de tejer este hermoso proyecto. Las instrucciones son muy claras e incluyen tutoriales (en caso de que uno llegue a necesitarlo por distintos puntos). Sin embargo, es necesario estar atento a las instrucciones y las imágenes que se incluyen ya q hay algunos puntos q están medio ocultos , por momentos, y eso puede llevar a que uno tenga q destejer algunos puntos o ¡vueltas!.

Tejí hasta la parte número 5 inclusive: queda un mandala que casi llega a cubrir una mesa cuadrada. Si deciden tejer las 20 partes, les queda una manta de dos plazas. Aquí les comparto algunas fotos.



















sin comentarios
Crochetingbox
Regreso al contenido